top of page
  • natalia670

Programa "El viaje de la Artista"

Actualizado: 6 sept 2023

Hoy quiero contarte sobre mi programa "El viaje de la Artista".



Y eso me lleva a conversar sobre un tema que me apasiona: la búsqueda del estilo creativo personal.



Un GRAN desafío, ¿no?



Muchas veces soñamos con encontrar un "estilo" que nos identifique pero no sabemos cómo hacerlo.



Hace 4 años atrás comencé a idear cómo podía crear un programa online de acompañamiento grupal en la pintura abstracta, donde pudiera compartir toda mi experiencia como artista plástica y diseñadora gráfica para acompañar a mujeres creativas en esa búsqueda.



¿Por qué?



Porque yo también atravesé mi propia búsqueda y sé lo que se siente buscar y no encontrar.


Y en ese "no encontrar" aprendí muchísimo del "Sentir de una Artista".


Aprendí de los miedos, de la frustración y de las inseguridades con las que batallamos las mujeres que aún siendo artistas, nos cuesta asumir que si lo somos.



Pero también aprendí...



De la felicidad que se siente cuando se logra hacer arte que conecte con nuestro sentir.


Así nació la primera edición del programa que se llamó "Texturas Imperfectas" y junto a mis primeras alumnas, el programa fue evolucionando hasta convertirse en "El viaje de la Artista".



Un nombre que está alineado con esa evolución que sentía que era necesaria porque viajar implica motivación, planificación, alegría, búsqueda, desafío y autodescubrimiento. Viajar nos permite explorar nuevas culturas, sumergirnos en ellas y estimular creativamente nuestra mente. Nos permite desafiarnos, disfrutar y aprender de cada escala del viaje.


"El viaje de la Artista" también implica transitar por distintas escalas donde la motivación, la búsqueda creativa y el aprendizaje a través de la experimentación y la práctica van de la mano.



¿En que consiste ese viaje?

  • Es un programa de 12 semanas para mujeres creativas que están buscando su estilo en la pintura abstracta y no encuentran cómo hacerlo. Mujeres que aman el arte abstracto y desean tener más confianza y seguridad en sus creaciones para así poder descubrir su camino en la pintura abstracta.

  • Abordaremos la búsqueda creativa personal, la experimentación intuitiva y el conocimiento sobre composición, ritmos visuales, diseño y color, fortaleciendo tu mentalidad para que puedas vivenciar el proceso creativo desde el disfrute.

  • Es una experiencia integral de acompañamiento GRUPAL para que puedas CREER, CREAR y CRECER paso a paso en tu arte según tu propia sensibilidad artística.

  • Es 100% online. Podrás acceder independientemente del país en que te encuentres, a tu ritmo. El acceso es por 2 años.

  • Es un programa flexible, que voy actualizando con el fin de que puedas hacer de tu viaje como artista, un camino lleno de posibilidades. Las actualizaciones son compartidas con quienes ya han transitado por el programa.

  • Durante las 12 semanas, tendremos encuentros GRUPALES en vivo para acompañarte, motivarte y guiarte. Si no podés asistir, las sesiones quedan grabadas. Además, en esos encuentros vas a poder compartir tu viaje con otras mujeres creativas que al igual que tu, iniciarán su viaje.

"El viaje de la Artista" contiene TODO lo que me hubiera encantado saber cuando comencé mi propia búsqueda por el arte.



Si te sentís identificada, a través de mi programa, voy a poder guiarte para que puedas crear arte que sea fiel a ti misma. Esa es la clave para hacer una pintura que verdaderamente conecte contigo.



→ Si sentís que es tu momento, te invito a sumarte a la lista de espera del 2024 👇











30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Algo que ha estado en mi mente

Ya falta poco para cerrar el 2023 y quiero compartir contigo algo que ha estado en mi mente. ¿Por qué? Porque hoy lo sé, pero esto no siempre fue así. Hace unos años, quería separar el diseño del arte

No hay vidas perfectas

El otro día conversábamos con unas amigas sobre cómo no hay vidas 100% perfectas. Tengamos lo que tengamos, todas tenemos días buenos y días difíciles. Muchas veces tendemos a idealizar las vidas ajen

¿Artista se nace o se hace?

Virginia Brignoni (Mag. y Ps.), participó como invitada especial en el programa "El viaje de la Artista" y nos compartió una mirada desde la psicología con un lindo disparador a la reflexión: "Artista

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page