top of page
  • natalia670

Tu brújula en el arte

Actualizado: 6 sept 2023

El otro día, planificando una de las clases que daré en mi programa "El viaje de la Artista", reflexionaba sobre las oportunidades que surgen cuando uno toma la decisión de transitar por el camino del arte y cómo muchas veces no logramos descubrir esas oportunidades que tanto deseamos porque la vida nos lleva por otros rumbos.


Por eso, hoy quiero compartir contigo cómo tu visión puede estar vinculada a las metas que te propongas.


Las metas son tu brújula, y hacia allí es donde te invito a navegar.


Pero ¿cómo trazo mis metas?

Por lo general, cuando termina un año, estamos acostumbradas a trazarnos nuevas metas.


Sin embargo, muchas veces estas metas se diluyen como un sueño porque nos quedamos enroscadas en el pensamiento de "¿Cómo lo voy a lograr?".

¿Por qué?


Existen mil razones diferentes, y cada una de nosotras tendrá sus propias razones. Yo las llamo la vida misma.


El famoso "Lo dejo para más adelante, cuando tenga tiempo"... y el tiempo nunca llega porque lamentablemente no es infinito.

En el arte, a veces nos paralizamos porque hay tantos caminos para la creación que nos gustaría abordarlos todos al mismo tiempo y no empezamos.

En mi experiencia, muchas veces da miedo llevar a la acción nuevas metas porque, en el fondo, nos asusta desilusionarnos o simplemente no sabemos cómo hacerlo.


Si te estás preguntando si a mi me ha pasado, la respuesta es: ¡Si, claro!


Por eso, hoy te propongo que pienses en dos pequeñas metas que quieras alcanzar a corto plazo y que estén alineadas con tu visión.

Metas concretas y alcanzables para ti.


Te invito a que las escribas en una hoja de papel. Si tu lista es muy larga, elige solo dos o tres. Luego, al lado de cada una, detalla las acciones que deberías realizar para alcanzarlas.


Concreto y sencillo.

Es importante que las escribas y las tengas a la vista, porque es una forma de comprometerte, y el compromiso lleva a la acción.

Y cuando hayas logrado alcanzar esas metas, estoy segura de que te vas a motivar y querrás comenzar a trazar tus próximos pasos.

Así voy construyendo mi propio camino en el arte, teniendo claro que todo implica dedicación y que no existen soluciones mágicas.

Espero que esta invitación te guíe hacia tus próximos objetivos.


Si te interesa comenzar un viaje creativo hacia tu sello personal en la pintura abstracta, te invito a sumarte al programa "El viaje de la Artista".

Un viaje que es el resultado de años de experimentación, aprendizaje y crecimiento, buscando y recorriendo mi propio camino como artista.

Un programa online para mujeres creativas que quieren descubrir su sello personal en la pintura abstracta.

→ Si sentís que es tu momento, te invito a sumarte a la lista de espera del 2024.



Te invito a acompañarme en mi viaje como artista desde mi instagram: @natbriarte

164 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Algo que ha estado en mi mente

Ya falta poco para cerrar el 2023 y quiero compartir contigo algo que ha estado en mi mente. ¿Por qué? Porque hoy lo sé, pero esto no siempre fue así. Hace unos años, quería separar el diseño del arte

No hay vidas perfectas

El otro día conversábamos con unas amigas sobre cómo no hay vidas 100% perfectas. Tengamos lo que tengamos, todas tenemos días buenos y días difíciles. Muchas veces tendemos a idealizar las vidas ajen

¿Artista se nace o se hace?

Virginia Brignoni (Mag. y Ps.), participó como invitada especial en el programa "El viaje de la Artista" y nos compartió una mirada desde la psicología con un lindo disparador a la reflexión: "Artista

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
May 26, 2023
Rated 4 out of 5 stars.

Me pasa a veces que siento que no se por dónde empezar. Voy a tratar de seguir tu consejo de listar las cosas más importantes. Gracias!

Like
bottom of page